2012, el año de lo Posible

The Unicist Research Institute ha celebrado este año su 35 aniversario con el esfuerzo de investigación más fructífero de su historia, habiendo terminado más de 600 investigaciones incluyendo algunas que requirieron de más de 20 años (conciencia humana, campo unificado de los sistemas adaptativos humanos, etc). Esto permitió acceder a más de 600 aspectos nuevos en el campo de la evolución individual, institucional y social.

El abordaje unicista está basado en encontrar lo que es “posible” para focalizar en ello. El abordaje unicista maneja “lo posible”, definido como sustantivo. Hay que considerar que una posibilidad es una situación condicional en tanto que “lo posible” es un hecho asertivo.

Lo posible es lo que sostiene el éxito. Todo lo que es posible puede ser logrado. Pero esto tiene un problema: en tanto que el abordaje provee la seguridad de lo que puede ser logrado, exige tener la libertad de asumir la responsabilidad de hacerlo.

Las crisis en el mundo ocurren porque algo no ha sido “posible” pero esta situación no fue tenida en cuenta. Los fracasos siempre son consecuencia de alguien que intenta algo imposible o algo posible no fue hecho porque las personas no asumieron la responsabilidad de hacerlo.

Por eso es que The Unicist Research Institute promueve:

2012, el año de lo “Posible”

NOTA: The Unicist Research Institute fue la organización pionera en la investigación en ciencias de la complejidad y se transformó en la mayor organización del mundo en el campo de los sistemas adaptativos humanos. Más de 4.200 investigaciones ontológicas unicistas fueron desarrolladas desde 1976 hasta Diciembre de 2011, en el campo de la evolución individual, institucional y social. Incluyeron el desarrollo de los mapas ontogenéticos unicistas (ADN) de instituciones.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *