Efectivice sus vínculos dando, apóyese en el valor de uso

Apóyese en el valor de uso de su producto y será portador de beneficios que lo llevarán a construir vínculos y a multiplicar sus ventas.

Para establecer un vínculo personal se requiere que el potencial cliente encuentre el valor de uso que tiene el producto para su decisión o acción personal. Cuando lo encuentra, entonces la barrera de entrada se habrá levantado y se continúa con el siguiente paso que es la oportunidad de compra.

El vínculo personal es el elemento equilibrador de la etapa de despertar el interés en un producto. Busca establecer una relación de confiabilidad personal con el valor subjetivo del uso del producto sabiendo que el oferente sólo va a proponer algo que sea oportuno a las necesidades del comprador.

El vínculo personal cierra cuando uno alcanza el nivel de confiabilidad personal de lo que uno propone. Allí hay que tener en cuenta que no son las fortalezas las que unen a las personas sino las debilidades. La confiabilidad proviene de compartir intereses comunes y de una transparencia institucional, personal y de las propuestas.

El valor de uso refleja el beneficio concreto que su producto tiene para el potencial usuario. Es traición a un vínculo personal ofrecer algo que no es necesario. Por ello es fundamental que la oportunidad sea la adecuada para el cliente. No se puede ir en frío. Encontrar la oportunidad es por lo tanto una tarea previa a hacer una propuesta.

Comité de Prensa
Heracles Sports

Si usted quisiera recibir mensualmente información sobre este blog, por favor regístrese aquí.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *