Efectos de las Soluciones del Marketing Guiado por Objetos

La tecnología unicista de marketing guiada por objetos fue desarrollada para incluir el uso de objetos en el proceso de compra para asegurar la masa crítica de los procesos.

Estos objetos producen tres efectos evidentes:
1) Permiten tener la masa crítica necesaria para “disparar” los procesos de compra
2) Aceleran los procesos de marketing acortando el tiempo entre los estímulos comerciales y la acción de compra
3) Ahorran energía en el proceso de marketing haciéndolo más eficiente

El marketing unicista guiado por objetos es un abordaje para influir en los mercados, sus segmentos e individuos de la manera más beneficiosa: abordando su naturaleza.

Es necesario comprender las culturas, segmentos y productos para hacer posible un marketing unicista guiado por objetos.

El marketing mix unicista establece las acciones sucesivas y simultáneas a desarrollar para influir en la decisión de compra de compradores o usuarios.

El uso del marketing por objetos permite tener una masa crítica que asegure los resultados y acelere los procesos de compra mientras se ahorra energía.

El marketing unicista guiado por objetos está basado en el uso de la segmentación ontológica que permite, por un lado, definir “qué”, “para qué”, “por qué” y “cómo” compra un segmento, y por el otro permite transformar este conocimiento abstracto en objetos para influir en los potenciales clientes y expandir el mercado.

Acceda a más información desde:
http://www.unicist.com/books-pages/es/wp_unicist_object_driven_marketing_es.php?str=marketing%20unicista%20guiado%20por%20objetos

Primero necesitará registrarse en: http://www.unicist.com/index-es.php

NOTA: The Unicist Research Institute fue pionero en la investigación en ciencias de la complejidad y se transformó en una organización mundial descentralizada de investigación, de clase mundial, en el campo de los sistemas adaptativos humanos. http://www.unicist.org/es/turi_es.pdf

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *