El Abordaje Unicista y la Organización guiada por Objetos

El Abordaje Unicista está basado en la Organización guiada por Objetos que permite organizar más allá de las personas, pero con ellas, haciendo posible la estructuración de estrategias de crecimiento. El manejo por objetos transforma soldados en oficiales.

Los Objetos Unicistas de Negocios son sistemas adaptativos diseñados para producir resultados predefinidos en un proceso. Por definición manejan aspectos adaptativos de las empresas. Son innecesarios en sistemas administrativos. Los objetos de negocio son homólogos a los pilotos automáticos.

Clasificación de objetos según su uso:
1) Impulsores: son objetos que producen resultados en procesos de trabajo.
2) Inhibidores: Son objetos que inhiben acciones anti-conceptuales en procesos.
3) Inhibidores de entropía: Su rol es minimizar la entropía de procesos y resultados.
4) Catalizadores: son objetos que se diseñan para acelerar impulsores, tareas y procesos.
5) Objetos gravitatorios: Son objetos que generan un contexto de influencia que promueve la necesidad de resultados a través de tareas, objetos y procesos.

Los objetos no sustituyen la responsabilidad de las personas; proveen una solución más segura, rápida y de menor consumo de energía en los procesos de trabajo.

Benefíciese accediendo ahora: www.unicist.net/es/clipboard/

NOTA: The Unicist Research Institute fue pionero en la investigación en ciencias de la complejidad y se transformó en una organización mundial descentralizada de investigación, de clase mundial, en el campo de los sistemas adaptativos humanos. http://www.unicist.org/es/turi_es.pdf

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *