El Método Unicista de Masa Crítica

El Abordaje Unicista requiere del uso de masas críticas en los procesos adaptativos de negocio. La Masa Crítica Unicista es la fuerza mínima necesaria para generar la integración de los elementos del campo unificado de un sistema complejo adaptativo humano para producir resultados.

Método Unicista de Masa CríticaEl Método Unicista de Masa Crítica (UCMM) es un proceso de diseño que permite integrar la arquitectura de negocios con la sincronicidad necesaria para tener una masa crítica para agregar valor y tomar las oportunidades.

Este método utiliza la organización natural guiada por objetos con un proceso de aseguramiento de calidad adecuado.

El proceso de aseguramiento de calidad incluido en el Método de Masa Crítica está basado en tener conocimiento seguro, en el uso de pruebas piloto destructivas y no-destructivas para definir los límites y la validez de las soluciones, y en la existencia de planes A, B, C y D para asegurar los resultados.

El UCMM es un abordaje estratégico que define los procesos establecidos por la arquitectura de negocios de manera tal que se aseguren los resultados a ser logrados.

El UCMM está incluido en los Standards Unicistas para el manejo de sistemas adaptativos.

Diego Belohlavek

NOTA: The Unicist Research Institute fue pionero en el uso de un abordaje lógico unicista para la investigación en ciencias de la complejidad y se transformó en una organización mundial descentralizada de investigación, privada, líder en el campo de los sistemas adaptativos humanos. Tiene un brazo académico y un brazo de negocios.
http://www.unicist.org/repo/#Unicist

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *