Expansión Global de la Confederación Unicista

El 23 de Septiembre, en el 35° equinoccio de The Unicist Research Institute, fue elegido como día para el lanzamiento de la nueva etapa que consiste en la multiplicación mundial de la Confederación Unicista. Le invitamos a  brindar el 23 de Septiembre a las 7:00 pm hora Nueva York (en punto).

El lanzamiento de la colección de arquitectura de negocios es lo que permite hoy la participación de clientes en el campo de negocios de la Confederación Unicista: http://unicist.com/ontologies/architecture

La siguiente etapa es la etapa final desde un punto de vista estructural. Las etapas que le siguen tratarán con aspectos coyunturales.

Finalmente estamos, en el negocio de la Confederación Unicista, donde necesitábamos estar. Por eso me gustaría hacer una síntesis del próximo período de crecimiento de negocios.

Nuestro objetivo es construir partnerships corporativos con grandes clientes. Esto es lo que expandirá el negocio. Comenzaremos con 40 corporaciones. Como es sabido los partnerships son sólo posibles entre pares. De esto se trata TURI, la Confederación Unicista y la Unicist Corporate University.

Tenemos hoy la mayor fuerza gravitatoria disponible para un negocio, que es la investigación de The Unicist Research Institute (4.100 investigaciones hasta Septiembre 2011) y que continúa en marcha. http://www.unicist.com/index-es.php

También contamos con una fuerza gravitatoria “viva” que es Peter Belohlavek, que puede ser considerado hoy uno de los mayores científicos en la historia por la profundidad y amplitud de sus descubrimientos en ciencias de la complejidad.

El descubrimiento de la inteligencia ontogenética de la naturaleza, la ontología unicista de evolución y la ontointeligencia humana son una demostración de la profundidad de las investigaciones que han cambiado al mundo.

La Arquitectura Unicista de Negocios es hoy el puente participativo entre ciencia y negocios, ya que permite que todos influyan a través de sus opiniones objetivas o subjetivas.

A partir de ahora Peter Belohlavek sólo estará participando como científico para apoyar a la Confederación Unicista.

Tenemos que convertirnos en líderes mundiales en el campo comercial en seis meses usando el poder de las tecnologías aplicadas a la expansión de negocios (aplicada tanto al crecimiento como a la mejora). La fecha límite es Marzo de 2012. Esto debe funcionar como una “avalancha”.

Considerando la ontología del crecimiento que está en el libro de la Crisis 2008, podemos decir que contamos con todo lo que se necesita para “multiplicar”. El crecimiento es el problema más difícil a solucionar en los negocios. Por eso actuamos en este campo, que es donde la investigación unicista encontró una solución estructural.

Le invitamos a brindar y a participar de esta nueva etapa.

Diana Belohlavek
VP Global Markets
& Market Labs

NOTA: The Unicist Research Institute es la organización pionera en la investigación en ciencias de la complejidad. Más de 4.000 investigaciones ontológicas fueron desarrolladas desde 1976 hasta Julio de 2011, en el campo de la evolución individual, institucional y social. Estas permitieron describir el “ADN” de las instituciones, definido por los algoritmos ontogenéticos de sus funciones, y manejarlas utilizando soluciones de base ontológica guiadas por objetos de negocio.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *