Fundamentals Unicistas de Mozilla

Un navegador es aquella persona a cargo de un barco o de una nave responsable precisamente por su navegación.
El navegador no es el capitán, pero es quien provee la información al capitán para que se tomen las decisiones adecuadas. Por eso, la principal responsabilidad del navegador es ser consciente de la posición del barco o de la nave en todo momento.

Un navegador en Internet es un objeto que sustituye al individuo que navega el barco para posicionar al usuario en la World Wide Web.

En los negocios hay muchas actividades que son homólogas a los navegadores:

-Investigación de mercado
-Posicionamiento estratégico
-Diagnóstico
-Construcción de escenarios
-IT, etc.

Para poder hacer un benchmark con la experiencia de Mozilla, necesitamos considerar que es una forma de navegar Internet proveyendo alternativas al “capitán” para usar la plataforma como una herramienta para desarrollar la actividad que él ha planificado.

El Internet Explorer (IE) de Microsoft es más simple. Provee básicamente una plataforma de navegación para asegurar que los individuos puedan acceder a la información. IE no pretende ser una plataforma adaptativa. Pretende ser un simple acceso a Internet. Por eso es que es el navegador natural para las personas que sólo buscan usar Internet como un medio de acceso a la información.

Cuanto más participativo es el diseño de los navegadores, más flexible pueden funcionar. Cuanto más flexibles son, más alto es el nivel de las “personas” que lo operan.

Mozilla es un ejemplo que sólo puede ser “benchamarkeado” si es experimentado en el uso real, así como su comparativa con el concepto del Internet Explorer.

Este benchmark le ayudará a diseñar sistemas adaptativos. El Standard Unicista permite desarrollar diseños flexibles con aseguramiento de calidad.

Recomendamos para este caso escuchar la conferencia de John Lilly, CEO de Mozilla. Usted va a acceder a la esencia del éxito de Mozilla.

Acceda a la conferencia aquí: http://www.youtube.com/watch?v=S2771Tlr_38

Comité de Prensa
Heracles Sports

Si usted quisiera recibir mensualmente información sobre este blog, por favor regístrese aquí.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *