Genere variantes de producto y gane mercado

Genere su propia competencia y gane mercado desarrollando sus variantes de producto para el potencial comprador.

Su producto compite con otras alternativas en la mente del potencial comprador. Un individuo quiere decidir cuando compra. No quiere que lo induzcan ni quiere que decidan por él.

Las variantes son alternativas funcionales que ofrece una institución para que un cliente tenga opciones para comprar. Al ofrecer variantes lo primero que aparece es la necesidad de opciones de compra para una misma funcionalidad.

Satisfecha la existencia de opciones, la condición que deben reunir las mismas es que deberían ser complementarias entre sí. Es decir, que una opción complementa con sus atributos o beneficios diferentes la funcionalidad de la otra. De esta forma el comprador podrá elegir cual de las complementariedades le es más funcional.

Finalmente, es la funcionalidad de las variantes la que determina la aceptación del valor de uso de un producto. Generar variantes funcionales para su público objetivo es una excelente alternativa para que sus productos sean los protagonistas que compiten entre sí para ganar la preferencia de su cliente.

Comité de Prensa
Heracles Sports

Si usted quisiera recibir mensualmente información sobre este blog, por favor regístrese aquí.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *