Innovación Unicista en el Campo de los Negocios

Las actividades de la Confederación Unicista se están expandiendo basadas en la introducción de las tecnologías de base ontológica unicista guiadas por objetos.

La Organización guiada por Objetos de los aspectos adaptativos de los negocios es la tecnología incluida en todas las “soluciones” para la optimización de negocios.

La Confederación misma utiliza también objetos de negocio para su crecimiento. Estos objetos aseguran la masa crítica de las soluciones que provee al mercado. Las soluciones de negocio requieren del uso de objetos de negocio impulsores, catalizadores y gravitatorios.

1) Los objetos de negocio son los impulsores de la actividad que proveen soluciones que generan ahorros de energía significativos y la optimización de los resultados para sus usuarios.

2) El abordaje unicista, incluyendo diagnósticos, estrategias y arquitecturas de las soluciones, es el catalizador de las propuestas de la Confederación.

3) La emulación de la naturaleza en los negocios es el objeto gravitatorio que sostiene las actividades de la Confederación.

Este abordaje segmenta el mercado. Básicamente, puede decirse que el abordaje guiado por objetos es necesario para la expansión de negocios y conveniente para la administración de los mismos.

Para integrarse a la Confederación Unicista acceda a:
http://unicist.org/ucu-es/institucional/

NOTA: The Unicist Research Institute fue pionero en la investigación en ciencias de la complejidad y se transformó en una organización mundial descentralizada de investigación, de clase mundial, en el campo de los sistemas adaptativos humanos. http://www.unicist.org/es/turi_es.pdf

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *