Los 100 Mayores Descubrimientos Unicistas que están Cambiando el Mundo

Nos complace presentar los mayores descubrimientos hechos en The Unicist Research Institute que son una ruptura pero al mismo tiempo una vuelta a las fuentes en el manejo de los aspectos adaptativos de la realidad. Puede accederlos en: http://www.unicist.org/repo/#Unicist

Los 100 Mayores Descubrimientos Unicistas que están Cambiando el MundoThe Unicist Research Institute fue pionero en el uso de un abordaje lógico unicista para la investigación en ciencias de la complejidad y se transformó en una organización mundial descentralizada de investigación, privada, líder en el campo de los sistemas adaptativos humanos. Propone un abordaje lógico de los sistemas adaptativos complejos con un fuerte foco en la economía, los negocios, la globalización, la cibernética y la prospectiva.

Es la mayor organización en el campo de su especialidad. Más de 4700 investigaciones ontológicas unicistas fueron desarrolladas desde 1976 hasta Julio de 2013 en el campo de la evolución individual, institucional y social. Los principales países que originaron estas investigaciones fueron: US, DE, UK, FR, JP, SE, CA, CH, IN, BR, AR, CAT, RU, CN, AU. Fue necesario cambiar los abordajes sistémicos para poder manejar los límites abiertos y la conjunción de los elementos que integran los sistemas adaptativos.

Sus aplicaciones están basadas en Economía Conceptual, Antropología Conceptual, Psicología Conceptual, el Abordaje Lógico Unicista de los Negocios, la Automación Adaptativa y la Prospectiva basada en Inferencias Lógicas.

Agradecimientos

El desarrollo de estas investigaciones fue posible gracias a la participación en la investigación de cientos de instituciones y empresas y miles de individuos desde sus comienzos en 1976.

Como se sabe, la investigación en ciencias de la complejidad tiene que ser desarrollada en el “mundo real” y no permite la experimentación artificial. De esta forma, las investigaciones sobre las estructuras ontológicas unicistas de la realidad dieron nacimiento al Standard Unicista, basado en el descubrimiento de la Inteligencia Ontogenética de la Naturaleza y su consecuente Teoría Unicista de Evolución.

Comité de Prensa Unicista

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *