Manejo de Proyectos: Planes A, B, C y D

El abordaje unicista está basado en la definición de lo que es posible de ser alcanzado, sobre la base del conocimiento de su naturaleza y el conocimiento sistémico que define sus características cuantitativas para hacer que ocurra. El abordaje unicista utiliza los planes A, B, C y D para hacer esto posible.

Plan A
El uso del plan A está basado en el conocimiento de los mapas ontogenéticos de lo que tiene que lograrse y el uso de acciones operativas para alcanzar ese objetivo.

Plan B
El uso del plan B, en caso de fallar el plan A, está basado en el conocimiento del mapa ontogenético de la solución y el uso de los inhibidores de entropía necesarios.

Plan C
El uso del plan C, en caso de fallar el plan B, está basado en el conocimiento del mapa ontogenético de la solución, el uso de los inhibidores de entropía necesarios y el uso de un catalizador del proceso.

Plan D
El plan D es el plan para abortar el proceso en caso de fallar los planes A, B y C. Incluye la apertura de un nuevo plan A en un campo homólogo.

El uso de los planes A, B, C and D hace que el manejo de proyectos sea profesional, confiable, transparente y esté guiado por el conocimiento.

NOTA: The Unicist Research Institute fue la organización pionera en la investigación en ciencias de la complejidad y se transformó en la mayor organización del mundo en el campo de los sistemas adaptativos humanos. Más de 4.200 investigaciones ontológicas unicistas fueron desarrolladas desde 1976 hasta Diciembre de 2011, en el campo de la evolución individual, institucional y social. Incluyeron el desarrollo de los mapas ontogenéticos unicistas (ADN) de instituciones.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *