Más de 4.000 investigaciones ontológicas sobre complejidad

La investigación sobre “el campo unificado unicista de los sistemas adaptativos complejos humanos”, con sus 36 entidades ontológicas, permitió superar el hito de 4.000 investigaciones ontológicas desarrolladas en The Unicist Research Institute.

El objetivo fue alcanzado 60 días antes de la fecha objetivo. Ahora podemos decir que todos los aspectos relevantes de la evolución individual, institucional y social han sido investigados.

El descubrimiento de la estructura ontológica de las entidades biológicas abrió las posibilidades de aprehender el campo unificado de los sistemas adaptativos. La comprensión a nivel ontológico de la dinámica de los sistemas adaptativos, como por ejemplo los negocios, permitió definir las posibilidades de cambio y sus probabilidades de éxito.

El descubrimiento de la estructura de los procesos adaptativos incluyó como propósito final la funcionalidad del sistema adaptativo, la estética como función activa y las reglas éticas como la función de conservación de energía. Esto cambia los paradigmas de la construcción de escenarios futuros y de estrategias y el diseño organizacional de los sistemas adaptativos.

Este hito “dispara” el lanzamiento de la Biblioteca Unicista para Negocios y la Biblioteca Unicista para la Construcción de Escenarios de Países (Unicist Library for Country Scenarios)  que estaba previsto  para el mes de Octubre. Este lanzamiento tendrá lugar ahora el 1º de Agosto del 2011.

Acceda o demande un Unicist Tweetinar sobre esta materia en:
http://www.academic.unicist.org/es/unicist_tweetinars.shtml

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *