Masa Crítica para el Crecimiento de Negocios

Emulando a la naturaleza, el abordaje unicista de negocios guiado por objetos está basado en el uso de objetos para producir crecimiento. Esto parece contra-intuitivo para muchos hombres y mujeres de negocios porque piensan que el crecimiento implica un abordaje no estructurado para expandir los mercados.

Pero de hecho el crecimiento implica desarrollar básicamente una estrategia de máxima que requiere ir más allá de las fronteras conocidas. Para ir más allá de estas fronteras se precisa, entre otras cosas, tener influencia.

La influencia implica ser confiable, estar comprometido con el cliente y ser valioso. Y esta es la definición en lenguaje operativo de una institución.

El comportamiento institucionalizado es básico para el crecimiento. EL crecimiento se produce por la integración de tecnologías, la aceptación de un medio escaso y la generación y el cumplimiento de las expectativas dentro de una ética dada.

Las instituciones no tienen que ser organizaciones formales, gripos de individuos o sociedades. Los individuos son instituciones si se comportan de manera consistente de una forma institucionalizada.

*Sobre la base de un extracto del libro “The Unicist Standard for Business Growth” de Peter Belohlavek .

Más información:
Acceso gratuito al e-book (en inglés) “The Unicist Standard for Business Growth”
http://www.unicist.org/deb_ustdbg.php

Si usted quisiera recibir mensualmente información sobre este blog, por favor regístrese aquí.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *