Multiplicando negocios utilizando las redes sociales

El desarrollo de negocios que tienen que ver con el tiempo libre, el deporte y los pasatiempos en general no pueden concebirse comercialmente sin hacer uso de la potencia de las redes sociales en Internet.

La experiencia hecha con las cuatro grandes redes sociales que existen en Internet permite desarrollar mercados utilizando “objetos comerciales” como catalizadores. Las redes más poderosas son: Facebook, Twitter, Linkedin y Xing.

El uso de Blogs como revistas interactivas es básico como catalizador de las comunidades si se las integra combinando el bienestar, el placer y el interés.

Estas redes sociales son comunidades conformadas por personas que tienen objetivos comunes para lo cual conforman grupos, que se sienten parte de algo que vale la pena y que buscan destacarse para ganar un lugar.

El uso de las redes sociales, conformando en ellas comunidades, es una herramienta básica de la comercialización de todo aquello que hace al deseo, al placer y al bienestar.

Si tiene un negocio, dispone de un respaldo de marca y una diferenciación, la oportunidad es hoy.

Si tiene un negocio, pero necesita construir una marca, hágalo con Internet ya, porque así generará la oportunidad de mañana.

Comité de Prensa
Heracles Sports

Si usted quisiera recibir mensualmente información sobre este blog, por favor regístrese aquí.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *