Segmentación Unicista: Entendiendo a un cliente potencial

Para entender a los clientes potenciales o hablar con terceras personas hablándoles a ellos y no hablándose a uno mismo es necesario introyectar al cliente o a la contraparte con la que uno pretende dialogar. Introyectar implica encontrar dentro de uno los roles de los demás.

Las personas que están orientadas a agregar valor hacen esto naturalmente. Las personas que buscan beneficiarse del medio necesitan aprender a actuar antes que agregar valor se haga un hábito.

La segmentación ontológica unicista provee la información de lo que las personas necesitan encontrar en sí mismas para influir en el medio basándose en el conocimiento verdadero de las necesidades de los demás.

Se recomienda vehementemente profundizar el conocimiento del método de actuación de Konstantin Stanislavski, ingresando a:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_Stanislavski

Este método es análogo a la reflexión unicista aunque no alcanza para manejar la naturaleza de la realidad. Pero sí alcanza para manejar acciones reales de mercado.

Disfrútelo.

Su familia, sus amigos, sus clientes y su éxito personal se beneficiarán de ello.

NOTA: The Unicist Research Institute fue pionero en la investigación en ciencias de la complejidad y se transformó en una organización mundial descentralizada de investigación, de clase mundial, en el campo de los sistemas adaptativos humanos. http://www.unicist.org

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *