Si quiere crecer haga negocios con emprendedores

Básicamente, la lógica de la distribución es la de un comerciante. Los comerciantes tienen como valor central la ganancia. Cuando no lo tienen, no son comerciantes y serán malos distribuidores. Esta ganancia se legitima con una ética funcional al medio en que actúan y su poder está en el vínculo que logran con sus clientes y sus representados.

El distribuidor emprendedor es el innovador en el mercado, el que gusta de los nuevos proyectos. Él abre nuevos mercados, segmentos o nichos. Es el adelantado que busca permanentemente oportunidades de negocio y encuentra el placer en cerrar nuevos negocios.

Tiende a tener muy poco concepto de estructura empresaria y desarrolla su actividad predominantemente sobre la base de intuición y percepción. Es un decididor natural.

Es el distribuidor natural para nuevos productos siempre y cuando la marca esté dispuesta a financiarlo ya que, por su enfoque mental, no está dispuesto a correr riesgos financieros. Como distribuidor paga cuando le pagan.

Es muy confiable para los lanzamientos comerciales pero no tanto en el cumplimiento financiero. Sus riesgos mayores están en los proyectos que fracasan para él.

Comité de Prensa
Heracles Sports

Si usted quisiera recibir mensualmente información sobre este blog, por favor regístrese aquí.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *