Sincronía de Acciones para el Crecimiento

La sincronía de las acciones es lo que hace crecer a los negocios. Su propósito final es satisfacer necesidades.

Sincronia de las AccionesEsta satisfacción de necesidades es, por lo tanto, lo que define el propósito de la sincronía. Para ser exitosa tiene que cubrir tanto necesidades objetivas como personales.

La masa crítica está definida por la estética de la propuesta de valor que necesita tener la credibilidad y la influencia necesarias para funcionar como masa crítica.

El valor agregado requiere de la capacidad de generar valor objetivo y subjetivo en tiempo y forma. La sincronía es lo que hace posible la generación de valor.

El propósito de la sincronía de acciones es la toma de oportunidades. Como dice el proverbio chino, las oportunidades siempre subyacen a un problema. Por eso es un camino natural para quienes ven siempre el “vaso medio lleno” y una utopía para quienes en cada oportunidad ven el problema, porque buscan paradójicamente, evitar la sincronía que necesitan.

NOTA: The Unicist Research Institute fue pionero en la investigación en ciencias de la complejidad y se transformó en una organización global descentralizada de investigación, privada, de clase mundial, en el campo de los sistemas adaptativos humanos. http://www.unicist.org

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *